La Unidad del Dolor del Instituto de Especialidades Neurológicas (IENSA) continúa a pleno rendimiento con el objetivo de dar la mejor atención a los pacientes y con las máximas garantías en el seguimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos ante la epidemia de coronavirus Covid-19.
En este sentido, el doctor Víctor Castillo -el especialista de IENSA en Anestesiología y Reanimación- y su equipo han realizado en tan solo una jornada más de una decena de intervenciones. En concreto, siete infiltraciones epidurales, tres radiofrecuencias en quirófano y un bloqueo de sacroilíaca.
Desde el 27 de abril, los seis centros que IENSA posee en Andalucía están desarrollando su actividad y sus horarios de atención habituales. De este modo, las sedes de Sevilla (dos), Huelva, Córdoba, Campo de Gibraltar y Jerez de la Frontera permanecen abiertas para brindar la asistencia y los servicios de consulta que requieran los pacientes de las distintas especialidades.
En el centro situado en la capital hispalense (Avda. Manuel Siurot, 55-57), la clínica permanece abierta de 8.00 a 21.30 horas de lunes a jueves, de forma ininterrumpida; mientras que los viernes, el área de Neurología es de 8.00 a 15.00 y la de Neurocirugía, de 8.00 a 19.00 horas.