Neurocirugía

Dr. Trujillo

Neurocirujano y Neurólogo licenciado en Sevilla en el año 1970, cursa la especialidad de neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, en el Servicio del Dr. Albert Lasierra. Es Doctor por la facultad de Medicina de Cádiz con la Tesis doctoral "Tratamiento Quirúrgico de las Fracturas de Odontoides. Aportación personal a la Técnica". Es considerado un neurocirujano completo, con especial atención a la técnica microquirurgica, contando con un dominio de las habilidades necesarias para el desarrollo de esta rama de la neurocirugía. Actualmente desarrolla su actividad profesional exclusivamente en IENSA - Quirón Sagrado Corazón. El Dr. Trujillo se especializa…

Dr. Narros

Neurocirujano y Neurólogo licenciado en Valladolid en el año 1972, cursa la especialidad de neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, en el Servicio del Dr. Albert Lasierra. Es Doctor por la facultad de Medicina de Sevilla con la Tesis doctoral "Expresión del antigeno monoclonal 3cb2 en los tumores cerebrales". Es un neurocirujano completo en toda la patología neuroquirurgica con especial atención a la cirugía de columna. en toda su extensión. Actualmente realiza su actividad exclusivamente en IENSA - Quirón Sagrado Corazón. En toda la carrera profesional ha realizado mas de 6000 intervenciones sobre patología del raquis. Se ha…

Dr. Montero

Neurocirujano licenciado en Sevilla en el año 1995, cursa la especialidad de neurocirugía en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, en el Servicio del Dr. Revuelta. Desarrolla una actividad en toda la patología neuroquirurgica con especial atención a la neurocirugía funcional y a la patología hipofisaria, con especial interés y atención a todas las técnicas microquirurgicas. Actualmente realiza su actividad exclusivamente en IENSA - Quirón Sagrado Corazón. Dispone de una amplia experiencia en mas de 200 intervenciones mediante abordaje tranesfenoidal a patología de la región selar, especialmente en la patología hipofisaria, con unos resultados completamente comparables a cualquier serie mundial,…

Dr. Franco

El Dr. Rubén Franco Camacho es médico especialista en Neurocirugía. Tomó contacto con la Neurocirugía, como médico interno residente en el año 2000 en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Después de una formación general previa durante 1 año y medio en Cirugía General, Neurología y Unidad de Cuidados Intensivos, pasó al Servicio Neurocirugía de dicho hospital, donde estuvo 4 años más finalizar su formación como especialista. Durante ese tiempo completó su formación en hospitales de Brasil con uno de los mejores neurocirujanos a nivel mundial, el Dr. Evandro de Oliveira, donde realiza una formación especial en técnicas…

Dr Barbeito Gaido

Tomo contacto con la especialidad desde corta edad a través de su padre el Prof. Dr. Juan Manuel Barbeito† reconocido Neurocirujano en Argentina, el que encendió la pasión por esta profesión al igual que a dos de sus hermanos que ejercen la misma profesión actualmente en Argentina.Desarrolló sus estudios de medicina en La Universidad Católica de Córdoba (ARG), formando parte esencial de la Cátedra de Anatomía Normal donde profundizo el conocimiento del sistema nervioso y desarrollando tareas docentes. En la actualidad se pueden encontrar gran cantidad de piezas anatómicas realizadas por el mismo en el museo de dicha institución. Referente…

Dr. Pino Gonzalez, Eric

El Dr. Pino González neurocirujano formado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. En el año 2005 obtiene su título de Doctor en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, así como también los reconocimientos con el premio "Dr. Carlos Finlay" como mejor estudiante en el sector científico de la Asociación de Estudiantes de Medicina de Panamá (AEMP) y el premio "Premio Dr. Francisco Lagrutta" mención de excelencia en investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, por su participación activa en la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM)…

Ir Arriba