Enfermería

Beatriz Ariza

Es nuestra instrumentista principal, se encarga de realizar en IENSA la mayoría de las intervenciones, colaborando los lunes, martes y viernes en quirófano como instrumentista. Igualmente cuando operamos en otros Centros es la encargada de acudir para la instrumentación, en Sancti Petri o en el Hospital Quirón Bahía. Igualmente es la encargada de mantener el material neuroquirúrgico que debido a su alta especificidad, y su nivel de sofisticación debe mantener un cuidado importante.

Israel Silva

Nuestro segundo instrumentista, acude todos los lunes debido a que se realizan intervenciones en 2 quirófanos. Por otro lado es el encargado de retirar los puntos de las heridas quirúrgicas, actividad que realiza normalmente los viernes por la mañana en nuestro Centro IENSA neuroquirúrgico, aunque puede modificar la fecha algunas semanas. También realiza el seguimiento de las heridas que se complican. Lleva a cabo la colocación de corsé en pacientes con sospecha de inestabilidad, colabora en suministrar material de instrumentación de la columna, y acude en ciertas ocasiones en que debemos realizar alguna intervención de urgencia.

Alicia De los Reyes

Enfermera encargada de la Unidad de Estudio del Sueño (polisomnografia). Su labor principal es recibir a los enfermos, preparar, y montar el estudio de sueño. Se mantiene durante toda la noche por si existe algún problema con el montaje, e igualmente a la enfermera del Video EEG, prepara los estudios para posteriormente el Dr. Pérez Díaz realice la lectura del mismo.

Ir Arriba